Monfils y Berdych disputarán la primera semifinal del Masters 1000 de Montecarlo

El francés se impuso al búlgaro Grigor Dimitrov, mientras que el checo avanzó por el abandono del canadiense Milos Raonic cuando este perdía 5-2 en el primer set.

17 de Abril de 2015 | 14:06 | AFP

Ya está en semis.

AFP
MONTECARLO.- El francés Gael Monfils jugará la semifinal del Masters 1000 de Montecarlo ante el checo Tomas Berdych tras eliminar este viernes al búlgaro Grigor Dimitrov, 11º del ránking ATP, por un contundente 6-1, 6-3.

Esta es la primera vez desde 2010 en París-Bercy que el francés intentará acceder a la final de un torneo de esta categoría (Masters 1000).

Por su parte, el checo Tomas Berdych, octavo jugador mundial, avanzó a semifinales por el abandono del canadiense Milos Raonic cuando este perdía 5-2 en el primer set.

Después de perder su servicio en dos ocasiones, Raonic decidió parar debido a unos dolores en el pie derecho, que ya sufrió en la víspera durante el encuentro de octavos ante el español Tommy Robredo.

El torneo del Principado, uno de los principales preparatorios de Roland Garros, se disputa sobre arcilla y reparte 3,6 millones de euros en premios.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores