Estadio Zorros del Desierto recibió la aprobación final y será escenario de Cobreloa-Antofagasta

La ministra del Deporte, Natalia Riffo, visitó las instalaciones dando el visto bueno para que el conjunto loíno debute oficialmente en el recinto este sábado frente al conjunto "puma".

17 de Abril de 2015 | 13:16 | Aton/Emol

El reducto será estrenado oficialmente esté sabado.

El Mercurio

SANTIAGO.- Durante la jornada de este viernes la ministra del Deporte, Natalia Riffo, visitó las instalaciones del estadio Municipal Zorros del Desierto de Calama, dando la autorización necesaria para que éste comience a operar.

El recinto deportivo donde hace de local Cobreloa será inaugurado este sábado en el marco del choque entre los propios loínos y Deportes Antofagasta por la fecha 15° del Torneo de Clausura, a partir de las 16:00 horas.

"Mañana (sábado) vamos a jugar el primer partido y estamos muy contentos por eso. La gente de Calama podrá asistir a este encuentro", sostuvo Riffo después de recorrer las inmediaciones del reducto.

En este contexto, la autoridad gubernamental aseguró que "el estadio está en un stándard donde podemos soñar en realizar grandes eventos".

El duelo entre naranjas y "pumas" se disputará este sábado, a partir de las 16:00 horas, y será arbitrado por el juez Eduardo Gamboa.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores