Colo Colo y la UC se enfrentan con la ilusión de vencer y acechar de cerca al líder Cobresal

Tras la caída de los mineros, si triunfan los albos quedan a solo un punto del primer lugar, y si se imponen los cruzados estarán a dos. El lance arranca a las 12 horas en el Monumental.

18 de Abril de 2015 | 07:20 | Emol

Albos y cruzados lucharán por acercarse al líder.

El Mercurio

SANTIAGO.- El que gana vuelve a meterse de lleno en la lucha por el título. Esa es la consigna del partido clave que este mediodía animarán Colo Colo y Universidad Católica en el estadio Monumental, válido por la fecha 15 del Torneo de Clausura 2014-2015.

Los albos llegan a este compromiso en la segunda posición con 26 puntos, a 4 del líder Cobresal, que ayer se inclinó ante O'Higgins en Rancagua en el arranque de la jornada.

En tanto, los de la precordillera están un peldaño más abajo con 25. Por eso, si gana el Cacique quedará a sólo una unidad, mientras que si los vencedores son los cruzados, estarán a dos.

La escuadra que dirige Héctor Tapia llega mermada tras la dolorosa derrota sufrida el miércoles pasado ante Independiente Santa Fe por la Libertadores, y sobre todo por las bajas obligadas de Justo Villar y Emiliano Vecchio, por lesión, y de Jean Beausejour, por acumulación de tarjetas amarillas. Esteban Pavez está en duda.

El que sí regresa es el capitán Gonzalo Fierro quien cumplió sanción.

Así, lo más probable es que el Cacique se pare en el reducto de Macul con Paulo Garcés en portería; Luis Pavez, Julio Barroso, Christian Vilches y Fierro en la zaga; en el mediocampo Claudio Baeza, Jaime Valdés y Esteban Pavez en el mediocampo; Juan Delgado, Felipe Flores y Esteban Paredes en ofensiva.

En las huestes cruzadas, la gran novedad sería el regreso a la titularidad del portero Franco Costanzo. La ausencia obligada será la del capitán Cristián Álvarez.

Mario Salas mandaría a la cancha a Costanzo; Stefano Magnasco, Marko Biskupovic, Walter Ibáñez y Fernando Cordero en defensa; Erick Pulgar, Tomás Costa y Diego Rojas en el medio; Michel Ríos, Roberto Gutiérrez y José Luis Muñoz en la delantera.

El compromiso arranca a las 12:00horas. Sígalo en vivo a través del relato de Emol.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores