Con asistencia de Vidal, Juventus vence a Lazio y queda a un paso del título en Italia

El club de Turín se impuso por 2-0 a la Lazio, que dejó atrás una racha de 10 encuentros sin caer con sólo un empate. Vidal fue titular y salió al 84'.

18 de Abril de 2015 | 18:22 | Emol

Vidal festeja con Tévez la apertura de la cuenta.

AFP

SANTIAGO.- La Juventus de Arturo Vidal sigue firme rumbo a un nuevo scudetto en Italia luego de vencer en su estadio a su más cercano persecutor, la Lazio.


El volante chileno entró desde el primer minuto cumpliendo una buena labor en su elenco, asistiendo con un cabezazo a Carlos Tévez para la apertura de la cuenta y se generó otras acciones de peligro que no logró finiquitar.


Vidal También, causó mucho temor en los primeros minutos, luego de quedar lesionado en el césped del Juventus Stadium al minuto 5, pero logró recuperarse y seguir en la cancha hasta el minuto 84, saliendo entre los aplausos de su parcialidad.


Los goles del partido fueron obra del argentino a los 17', mientras que Leonardo Bonucci decretó el 2-0 final a los 28 minutos.


Lazio dejó atrás una racha de 10 partidos sin caer, con nueve triunfos y un empate y sigue a mucha distancia del cuadro de la Vecchia Signora, 15 puntos que parecen inalcanzables para que Juventus levante un nuevo título.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores