Cruzeiro de Mena vence a Universitario de Olivares y ambos avanzan en la Libertadores

El elenco brasileño derrotó por 2-0 a los altiplánicos, quedándose con el primer lugar del grupo 3. En tanto, Huracán de Edson Puch quedó eliminado.

21 de Abril de 2015 | 22:42 | Agencias

Eugenio Mena y Cruzeiro siguen adelante en la Libertadores.

EFE

BELO HORIZONTE.- Cruzeiro de Brasil, de los chilenos Eugenio Mena y Felipe Seymour, avanzó a octavos de final de la Copa Libertadores de América 2015, tras vencer este martes a Universitario de Sucre del también nacional Raúl Olivares.

El elenco brasileño derrotó por 2-0 a los altiplánicos en el estadio Mineirao de Belo Horizonte. quedándose con el primer lugar del grupo 3. Los goles fueron anotados por Willian (38') y Leo (56').

Mena fue titular todo el partido y tuvo un correcto cometido, Seymour se mantuvo en la banca y el portero Olivares defendió la meta del cuadro de Sucre durante los 90 minutos.

En tanto, Mineros de Venezuela barrió 3-0 a Huracán de Argentina, donde juega Edson Puch (jugó los 90'), y lo dejó eliminado del torneo, en pleito disputado en el estadio Cachamay de Puerto Ordaz.

Los goles de los venezolanos, que llegó a este encuentro eliminado, fueron obra del  colombiano Zamir Valoyes (10' y 40') y de Rafael Acosta (65').

Huracán, que necesitaba ganar el compromiso, terminó finalmente en la tercera posición con siete puntos, mientras que Mineros, en el sótano, apenas llegó a cuatro.

Así, Cruzeiro, líder con 11 unidades, y  Universitario de Sucre, con nueve, consiguieron los boletos para los octavos de final.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores