Rafael Olarra: "Como institución y con la trayectoria que tiene, Audax debe estar en Primera"

Pese a que hoy el equipo itálico se encuentra en zona de descenso, faltando dos fechas para el término del torneo, el defensa señaló que "sigo confiado en que nos vamos a salvar".

22 de Abril de 2015 | 14:27 | Emol

El defensa de Audax Italiano Rafael Olarra.

Photosport

SANTIAGO.- A dos fechas para que termine el Torneo de Clausura 2014-2015 existen cuatro equipos que se encuentran en una dura lucha por no descender a la Primera B del fútbol chileno.

Uno de ellos es el elenco de Audax Italiano que hoy se encuentra en zona de descenso.

Al respecto, el defensa del conjunto itálico Rafael Olarra señaló al CDF que "sigo confiado en que nos vamos a salvar de esta situación, en base al esfuerzo y el trabajo como ha sido siempre".

El zaguero agregó que "como institución, como ordenamiento deportivo y con la trayectoria que tiene, Audax tiene que estar en Primera".

Además, el central analizó el duelo del domingo frente a O'Higgins en La Florida. "Es un partido importantísimo porque puede definir cosas". 

En esa misma línea, añadió que el cuadro rancagüino "también se está jugando su opción, al igual que nosotros, así que imagino un partido de mucha ansiedad y nerviosismo".

Finalmente, Olarra espera que los hinchas de Audax lleguen al estadio a brindarles su total apoyo. "Se están haciendo cosas para tener un nivel de público y espectáculo que esté a la altura de las circunstancias, así que sin duda que será importante el apoyo que podamos tener de nuestra gente".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores