Colo Colo presenta querella contra responsables de incidentes en el estadio Monumental

Blanco y Negro anunció que tomará acciones legales en contra de los hinchas que protagonizaron desmanes una vez finalizado el duelo con Universidad Católica el pasado sábado.

22 de Abril de 2015 | 16:27 | Aton Chile

Graves incidentes protagonizaron en el pasado clásico algunos hinchas.

Photosport

SANTIAGO.- Blanco y Negro, la concesionaria que administra a Colo Colo, presentó este miércoles una querella contra quienes resulten responsables por los desmanes ocurridos el sábado pasado en el estado Monumental tras la derrota ante Universidad Católica por el Torneo de Clausura.

Así lo confirmó el gerente general el Cacique, Alejandro Paul. "Queremos que todo el peso de la ley caiga contra estas personas. Ojalá no entren más a un estadio", reconoció el funcionario.

"Es importante aclarar que Colo Colo tomó todas las medidas de seguridad que exigió la autoridad, y nuestra idea es colaborar con la Fiscalía para identificar a estas personas para que nunca más puedan entrar al Monumental", añadió Paul.

Por último, el gerente de los albos aseguró que todavía no hay personas identificadas, aunque con las imágenes de las cámaras se podrá llegar a los responsables de los incidentes.

Tras la caída ante Católica, algunos hinchas rompieron las rejas e invadieron la cancha protagonizando desmanes.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores