Ever Cantero regresaría a la titularidad en Cobresal ante Barnechea después de ocho partidos

El atacante paraguayo, quien no arranca desde el primer minuto del triunfo sobre Cobreloa el 15 de febrero, volvería a ser de la partida para el trascendental duelo del domingo en El Salvador.

23 de Abril de 2015 | 13:29 | Emol

El atacante Ever Cantero volvería a ser titular en Cobresal frente a al descendido Barnechea.

El Mercurio

SANTIAGO.- En Cobresal la consigna es una sola: ganar o ganar el domingo a Barnechea en El Salvador y esperar que Universidad Católica empate frente a Deportes Iquique para así coronarse por primera vez en su historia campeón de la Primera División del fútbol chileno.

Por ello, el técnico del conjunto minero, Dalcio Giovagnoli, está preparando el mejor equipo para enfrentar a los "Huaicocheros", y dar el gran golpe en el Torneo de Clausura 2014-2015.

Aunque el DT aún no define el once estelar, este jueves realizó algunos movimientos y la principal novedad para el trascendental lance en el estadio El Cobre sería el regreso a la titularidad del atacante Ever Cantero.

El paraguayo viene entrenando con absoluta normalidad, por lo que el desgarro de cinco milímetros que tuvo en su pierna ya es pasado, tal como quedó de manifiesto en el pleito del viernes con O'Higgins en Rancagua.

Así, el guaraní, quien hasta ahora ha marcado siete goles en el presente certamen, arrancaría desde el primer minuto algo que no ocurría después de la victoria por 3-1 sobre Cobreloa, el pasado 15 de febrero.

Para este viernes, última práctica de Cobresal antes de viajar el sábado al norte, Giovagnoli debería comenzar a dilucidar el equipo titular para el choque frente a Barnechea, elenco que ya está descendido a la Primera B.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores