EMOLTV

Cobresal y la UC encienden la penúltima fecha del Clausura con emocionante definición por el título

Cruzados y mineros jugarán en forma simultánea a partir de las 16:30 horas. En caso de que los nortinos ganen y los franjeados no triunfen ante Iquique, serán los albinaranjas los campeones a una fecha del final.

26 de Abril de 2015 | 10:10 | Emol
imagen

Franjeados y nortinos luchan palmo a palmo.

Photosport

SANTIAGO.- En la penúltima fecha del Clausura no hay tiempo para pestañeos. Este domingo se vivirá una jornada clave en la lucha por el título del certamen, cuando a partir de las 16:30 horas los dos aspirantes a la corona, Cobresal y Católica, jueguen en forma simultánea sus duelos ante Barnechea e Iquique, respectivamente.


El conjunto nortino vuelve a El Salvador para enfrentar a los "Huaicocheros", en un duelo en el que los pupilos de Dalcio Giovagnoli buscarán mantener la ventaja de 2 puntos en la cima sobre los cruzados, o bien aumentarla y festejar el título a una fecha del final.


Y es que si los mineros se imponen y los dirigidos de Mario Salas no ganan en su compromiso ante Deportes Iquique, Cobresal se convertirá en el nuevo campeón del fútbol chileno.


Pero desde San Carlos de Apoquindo esperan cumplir con la tarea y estirar el suspenso hasta la última jornada del campeonato, o bien forzar un pleito de definición, si es que los dos llegan igualados en la fecha cúlmine.

Si los dos equipos consiguen el mismo resultado hoy domingo o los cruzados sacan un mejor marcador, todo quedará para la próxima semana en duelos simultáneos otra vez.


Usted podrá seguir todos los pormenores y detalles de esta emocionante definición a través de toda la cobertura y relatos de Emol.com.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?