Everton le da una mano al City de Pellegrini al golear al United y sacarlo de zona de Champions

Con este resultado, el cuadro del ingeniero garantiza mantenerse dentro de los tres primeros de la liga para clasificar al torneo continental por esta fecha.

26 de Abril de 2015 | 13:44 | Emol/AFP

LONDRES.- Manchester United (4º) perdió 3-0 este domingo en casa del Everton (10º) en la 34ª jornada en la Premier League inglesa y se cae del podio de una clasificación liderada por el Chelsea, dándole una ayuda al Manchester City de Manuel Pellegrini para mantenerse en la zona de clasificación directa a Champions League


El Everton   fue mucho mejor durante todo el partido, especialmente en la primera parte, adelantándose con gol del internacional irlandés James McCarthy (5). El joven defensa John Stones (35) redondeó un gran periodo para los de Liverpool rematando a gol un saque de esquina.


"Siempre hemos tenido más espíritu de lucha en la cancha y creo que este es el primer partido en el que el otro equipo demuestra más que nosotros", señaló el técnico holandés del United, Louis Van Gaal.


"Fue el primer partido en el que vi un equipo más motivado y agresivo que nosotros. Esto no es bueno, pero somos seres humanos", continuó.


En la segunda mitad el exseleccionador de Holanda dio entrada al colombiano Radamel Falcao, sin brillar una vez más. Sería el belga Kevin Mirallas (74) quien certificara la victoria 'toffee'.


Con esta derrota, los Diablos Rojos pierden la oportunidad de llegar al segundo puesto, que ocupa el Manchester City, tras ganar el sábado 3-2 al Aston Villa (15º), con dos puntos más (67 frente a 65).

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores