Primera B: San Luis quedó a un triunfo de ascender a la Primera A tras derrota de San Felipe

El conjunto de Víctor Rivero necesita sólo tres puntos para asegurar el único cupo para subir a la división de honor del fútbol chileno.

26 de Abril de 2015 | 20:31 | Emol

Acarician el ascenso.

El Mercurio

SANTIAGO.- Al parecer la lucha palmo a palmo que mantuvieron San Luis y San Felipe por el ascenso a la Primera División del fútbol chileno está llegando a su fin.


Y es que terminada una nueva fecha de la Primera B, el conjunto de Quillota está a sólo un paso de ascender a la Primera División del fútbol chileno, ya que los escoltas aconcagüinos sufrieron una dura goleada ante Coquimbo Unido por 4-2.


Con el traspié de los sanfelipeños, los dirigidos por Víctor Rivero necesitan sólo tres puntos más para asegurar su lugar en la categoría máxima del fútbol nacional, a falta de tres jornadas para el final del campeonato.

San Felipe estaba obligado hoy a ganar. Ganaba fácil por 2-0, pero terminó sucumbiendo en su visita a la Cuarta Región. Coquimbo Unido reaccionó apremiado por el fantasma del descenso y sumó importantes unidades para alejarse del colista Lota Schwager, que parece condenado al descenso.


Los carboníferos perdieron 2-0 con Rangers y se quedaron en 30 unidades, a sólo tres fechas del final. Eso sí aún conservan posibilidades matemáticas de salvarse, pero depende de otros resultados.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores