Cobresal celebra título con íntima cena familiar y este lunes visitará Diego de Almagro

Plantel, cuerpo técnico y dirigentes sostuvieron un tranquilo pero emotivo encuentro en el hotel de concentración. Hoy mostrarán la copa del título del Torneo de Clausura en una de las ciudades más afectadas por los aluviones de marzo pasado.

27 de Abril de 2015 | 00:32 | Por Javier Ugarte Marisio, enviado especial a El Salvador

Nicolás Peric y Matías Donoso celebraron este domingo junto a otros integrantes del equipo, familiares y amigos.

Javier Ugarte, Emol

EL SALVADOR.- Con una íntima cena familiar, el plantel de Cobresal celebró este domingo el título del Torneo de Clausura, conseguido luego de derrotar 3-2 a Barnechea y el empate 3-3 de Universidad Católica frente a Deportes Iquique. Ambos resultados les permitieron dar una histórica vuelta olímpica en el estadio El Cobre de El Salvador.

Pasadas las 22:00 horas, uno a uno fueron llegando los jugadores al hotel de concentración junto a sus esposas y pololas. Algunos también fueron acompañados por sus hijos.

En el mismo lugar se congregaron el cuerpo técnico, encabezado por el argentino Dalcio Giovagnoli, y toda la mesa directiva del club minero que preside Sebastián Moreno.

La comida fue amenizada por reggaetón y, como era de esperar, no faltaron las bromas entre los actuales campeones del fútbol nacional.

En la ocasión, el timonel del elenco albinaranja felicitó a cada uno de los miembros del equipo y los instó a continuar "por la senda de los triunfos, sin perder esa actitud aguerrida y ganadora que los llevó a obtener la copa".

En tanto, para este lunes está programada, a las 11:00 horas, la visita que realizarán todo el equipo y el adiestrador trasandino a Diego de Almagro, una de las ciudades más afectadas por el mortal aluvión del 25 de marzo ocurrido en la Región de Atacama.

En dicha cita, donde el plantel presentará la copa que señala su condición de campeones del fútbol chileno por primera vez en su historia, se espera la presencia de antiguos jugadores de Cobresal, entre ellos el ex atacante de la selección nacional Iván Zamorano.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores