Luis Enrique: "Bravo es muy completo, nos da las cualidades que necesita un portero del Barça"

Como en pocas ocasiones, el técnico del conjunto culé alabó al meta chileno y destacó que "es un jugador con experiencia, da seguridad, es completo en todos los aspectos".

27 de Abril de 2015 | 10:34 | Emol

Recibió los elogios de su DT.

AP.
SANTIAGO.- Luis Enrique nunca ha sido de alabar personalmente a algún jugador del Barcelona. Mucho menos a Claudio Bravo, de quien se le ha consultado una y mil veces por su gran temporada, y ante lo cual siempre su discurso ha sido: "tenemos tres grandes porteros".

Sin embargo, este lunes sí se refirió específicamente a lo realizado por el capitán de la selección chilena, destacando cada uno de los aspectos que para el DT de los catalanes son clave.

"Es un jugador muy completo que nos da las soluciones ideales para lo que es un portero del Barça", señaló en la conferencia de prensa previa al duelo de mañana martes ante el Getafe.

En esa misma línea, el ex delantero resaltó que Bravo "es un jugador con experiencia, da seguridad, es completo en todos los aspectos, tranquilo y bueno con los pies".

Eso sí, Luis Enrique dejó en claro que "no creo que sólo haya venido a sustituir a Víctor Valdés porque también se fichó a Marc (Ter Stegen)".

Consultado por si considera que el Barcelona tiene un calendario más asequible de aquí al fin de la Liga, el estratega apuntó que "sobre el papel uno puede hacer muchas conjeturas, pero la realidad muestra que hay muy poca diferencia entre el primero y el segundo. Nos centraremos en lo único que podemos controlar, que es el partido ante el Getafe. No cometeremos el error de mirar más adelante".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores