Mourinho se lanzó contra hinchas del Arsenal: "Aburrido es estar diez años sin títulos"

Los fanáticos del cuadro de Alexis se burlaron de los "Blues" calificando su juego de "aburrido".

27 de Abril de 2015 | 11:59 | Aton

Mourinho contra los hinchas ''Gunners''.

Reuters
SANTIAGO.- A falta de cuatro fechas por disputar, es casi imposible que al Chelsea se le escape el título de la Premier League. Sin embargo, el pasado domingo el equipo de José Mourinho no se vio del todo bien en el partido frente al Arsenal.

Y es que el conjunto de Alexis Sánchez dominó durante largos pasajes, lo que llevó a los hinchas "Gunners" que estaban en las tribunas del Emirates Stadium a burlarse de los "Blues", calificando su juego como "aburrido".

Ante esto, y fiel a su estilo, Mourinho no sólo les respondió tras el encuentro, sino que se fue en picada al manifestar que "lo aburrido es estar diez años sin títulos".

"Es muy aburrido cuando eres aficionado de un club y esperas, esperas tantos años", sostuvo el técnico portugués, haciendo alusión a la cantidad de tiempo que el equipo de Arsene Wenger no levanta el trofeo de la Premier.

En esta misma línea, "Mou" continuó diciendo que "el equipo aburrido es el segundo con más goles marcados de la Premier y el mejor en la diferencia de goles. Marcamos muchos goles en un periodo en el que no teníamos a Diego Costa y Loic Remy. Hemos cambiado un poco y no estamos anotando tantos como antes, pero aún así sólo el Manchester City ha logrado más".

Cabe destacar que Chelsea aventaja al Manchester City y al propio Arsenal por 10 unidades. Además, tanto los "blues" como los "Gunners" tienen un partido menos.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores