Pese a no jugar, Valdivia trató de "ladrón" a árbitro y podría perderse final con Palmeiras

El volante fue acusado por el juez del compromiso de haberlo insultado en el túnel mientras se jugaba la ida de la definición del campeonato Paulista ante el Santos.

27 de Abril de 2015 | 13:27 | Emol

Sin jugar igual hace polémica.

Agencias.
SANTIAGO.- Jorge Valdivia sigue en la polémica en Brasil. Si ya la semana pasada estuvo en el ojo del huracán por no querer darle la mano a su técnico del Palmeiras cuando fue reemplazado, ahora la controversia se generó luego de ser acusado de tratar de "ladrón" al árbitro de la final del Campeonato Paulista contra el Santos.

Lo curioso es que el volante chileno ni siquiera estaba en la cancha debido a que quedó al margen por una lesión en su rodilla izquierda.

Según consignó el juez del compromiso en su informe, el "Mago" lo insultó. "Una pena este arbitraje, una vergüenza, arbitraje ladrón", fueron las palabras que denunció Vinicius Furlan.

A raíz de esto, Valdivia arriesga a perder la final de vuelta contra el "Peixe" que se disputará el próximo domingo.

Todo dependerá de lo que determine el Tribunal de Justicia Deportiva de Brasil, organismo que analizará el informe del árbitro y tomará la decisión esta semana.

Cabe recordar que Palmeiras superó por la cuenta mínima al Santos con gol de Leandro a los 29 minutos de juego. La revancha se jugará el domingo con el "Verdao" como visitante.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores