EMOLTV

Pedro podría volver a hacer dupla con Alexis: Dejaría Barcelona e iría al Arsenal

El atacante, compañero del chileno cuando éste fue parte del cuadro catalán, quiere salir del elenco español, porque sabe que con Neymar, Suárez y Messi tiene muy pocas opciones de jugar.

28 de Abril de 2015 | 10:29 | Emol
imagen

Podrían reencontrarse.

AFP
SANTIAGO.- Cuando Alexis Sánchez arribó al Barcelona el 2011, se suponía que pelearía el puesto en ofensiva con Pedro Rodríguez. Algo que ocurrió, pero en muchos partidos ambos jugaron juntos.

Y esa dupla podría volver a reencontrarse. Resulta que el actual atacante del Barcelona no estaría a gusto en el cuadro catalán, sabiendo que con Neymar, Suárez y Messi tiene pocas opciones de jugar, por lo que buscaría nuevos horizontes.

En ese escenario, uno de los equipos que entraría a batallar por sus servicios sería el Arsenal, donde hoy milita el seleccionado chileno.

Según la prensa inglesa, los "Gunners" ya habrían dado un paso que puede ser muy importante. Estaría dispuesto a ofrecer hasta 32 millones de euros al Barcelona por el traspaso del delantero.

Mientras en España agregan que el atacante de momento no quiere pronunciarse, aunque está claro que su entorno está escuchando todas las llamadas que recibe.

"El futbolista es ambicioso, quiere una entidad de las importantes y buscar una regularidad en el campo que le permita entre otras cosas no perder su presencia en las convocatorias de la selección", agrega el diario As.

Pero el Arsenal no sería el único equipo que pretende al jugador culé. En Italia aseguran que el Inter sería el club que mejor colocado está para su fichaje, donde podría ser compañero de otro chileno, Gary Medel.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?