EMOLTV

Johan Fuentes, capitán de Cobresal: "Sería fantástico jugar en Católica"

El volante y figura del actual campeón estaría siendo pretendido por el elenco cruzado, aunque no niega que le gustaría jugar la Copa Libertadores.

28 de Abril de 2015 | 18:03 | Aton
imagen

¿Fuentes se acerca a la UC?

Aton
SANTIAGO.- Luego de conseguir el primer título de su historia en un campeonato nacional, Cobresal tendrá que armarse de cara a la siguiente temporada, donde tendrá que defender su corona en el Apertura y disputará la Copa Libertadores 2016.

Sin embargo, varios jugadores podrían emigrar del cuadro nortino debido a sus destacadas actuaciones. uno de ellos es el volante Johan Fuentes, quien pese a tener contrato vigente, está en la mira de Universidad Católica.

"Hay varios que han sonado, pero hay que esperar. El equipo se va a desmantelar un poco. Si armas un equipo para pelear en la Libertadores es fantástico, jugar en Católica también, es un equipo grande. Me ha costado estar donde estoy, pero lo tomo con calma, pues hay que esperar lo que pasa más adelante", admitió el mediocampista a radio Cooperativa.

En tanto, Rodrigo Ureña debe regresar a Universidad de Chile, aunque aseguró que desearía partir solamente si es que es considerado para tener minutos en cancha.

"No me entero de nada todavía ciento por ciento concreto. Nadie me ha llamado para decirme que debo volver, lo único que quiero es jugar. Si ellos me quieren para contar conmigo, lo voy a hacer. Lo único que me sirve es jugar, no quiero llenar un espacio más. Por contrato tengo que volver a la U y me queda un año más con ellos. Espero que nos den alguna respuesta", expresó..
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?