Mayweather tras entrenar en Las Vegas: "Soy un peleador más inteligente que Pacquiao"

"No tengo duda de que voy a ganar el sábado", dijo el boxeador estadounidense antes del gran combate ante el púgil filipino.

28 de Abril de 2015 | 22:47 | Agencias
AFP

LAS VEGAS.- El estadounidense Floyd Mayweather llegó este martes al MGM Grand de Las Vegas, para un entrenamiento previo a su esperado duelo ante el filipino Manny Pacquiao, donde expondrá los cetros welter del Consejo Mundial de Boxeo y Asociación Mundial de Boxeo, además de su invicto en 47 peleas profesionales.


Ante unas cuatro mil personas, el peleador local llegó al sitio del comabte con su camioneta "TMT" que representa "The Money Team" como hace llamar a sus acompañantes.

"Realmente siento que soy un peleador más inteligente que él, no tengo duda de que voy a ganar el sábado, he realizado un gran campamento de entrenamiento", dijo el invicto campeón.

"No tengan duda, tuve un gran entrenamiento, voy a demostrar por qué decidí enfrentar esta pelea y lo haré con hechos en el ring", comentó Mayweather en una breve entrevista donde era vitoreado por sus fanáticos.

Junto al púgil, llegaron a ese establecimiento algunos de los peleadores de Mayweather Promotions que actuarán en la cartelera como Chris Pearson y Leo Santa Cruz.

Por su parte, Pacquiao aún no llegó al MGM Arena y este miércoles se verán las caras por primera vez en conferencia de prensa.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores