Mourinho considera que el Arsenal "volverá a ser invencible" si contrata 4 fichajes de nivel

El técnico del Chelsea apoya la idea de Thierry Henry de que el cuadro de Alexis Sánchez "es fenomenal", pero que le falta reforzarse mejor.

29 de Abril de 2015 | 09:05 | Emol

Mourinho considera que el Arsenal ''es fenomenal''.

AFP

SANTIAGO.- Primero los critica, y ahora los alaba. José Mourinho, el controversial técnico del Chelsea, señaló este miércoles que el Arsenal de Alexis Sánchez puede volver a ser un gran equipo si es que realiza contrataciones de primer nivel.

"Arsenal tiene un equipo fenomenal. Thierry Henry dijo que necesitan cuatro jugadores de primer nivel. Arsenal, con cuatro jugadores de primer nivel, creo que una vez más serán los Invencibles", comentó el luso.

Estas loas hacia los "Gunners" llegan sólo dos días después que los calificara como "aburridos". "Lo aburrido es estar diez años sin títulos. Es muy aburrido cuando eres aficionado de un club y esperas, esperas tantos años", fue el comentario que hizo enfadar a los hinchas del conjunto que dirige Arsene Wenger.

Siguiendo con su análisis de la actualidad en Inglaterra, Mourinho consideró que la Premier League es una de las ligas más complicadas del mundo.

"En este momento, es muy difícil que en la Premier League haya un equipo que sea dominante. Esto no es Alemania con el Bayern. Esto no es Suiza con Basilea. No se trata de Escocia con el Celtic", señaló.

Además, se refirió al Manchester City de Manuel Pellegrini. "Lo han hecho fenomenal, ganando dos títulos en tres años, y la dirigencia dice que va a invertir enormemente", comentó.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores