Pese a que se le quemó el auto en Santa Cruz, Emilio Rosselot seguirá en el Rally Mobil

El último campeón de la N4 usará el vehículo de su hermano Gerardo para la segunda fecha de la competencia que se correrá en Osorno.

29 de Abril de 2015 | 16:13 | Emol

Así quedó el auto de Rosselot.

Vía Twitter

SANTIAGO.- La primera fecha del Rally Mobil que se corrió en Santa Cruz, región de O'Higgins, estuvo marcada por el espectacular accidente que sufrió Emilio Rosselot, a quien se le quemó su automóvil el sábado 18 de abril.

Pese a esto, y a que el vehículo tuvo pérdida total, el competidor ya avisó que seguirá en la ruta de cara a la segunda fecha que se disputará en Osorno.

"Si se confirma la carrera de Osorno, Emilio participará en la N4. Lo más probable es que nosotros corramos con un solo auto ahí, por lo que Emilio sería nuestro representante a bordo del auto de su hermano Gerardo", explicó su padre, también Gerardo.

Además, la familia Rosselot ya inició las conversaciones para que el menor del clan viñamarino pase a la categoría mundial R3, con un auto que pretenden importar desde el extranjero.

"Estamos analizando la situación con la organización. La idea es traer un R3 y no armar otro N4. El auto que estamos viendo es uno que tiene poco uso, que está armado y que se podría traer rápido, con la intención que esté aquí para la fecha de julio", comentó Gerardo.

Sobre la decisión que Emilio corra en la R3 y no su hermano, Luis Ignacio, el padre de los Rosselot manifiesta que la decisión final la tomó el piloto afectado.

"La situación de Luis Ignacio era distinta. Él dijo que no tenía ningún problema en subirse a la R3 para que Emilio continuara en la N4, pero el auto que se perdió y que hay que reemplazar es el de Emilio, por lo tanto, es el piloto sin vehículo quien tomaba la decisión final".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores