Ponce sobre su continuidad en la U: "Ni los dirigentes ni el DT me han dicho si sigo o me voy"

El defensa azul recuerda que su contrato vence ahora en mayo, pero que el quiere mantenerse porque "llevo años tratando de recuperarme y ahora me siento bien para jugar".

30 de Abril de 2015 | 08:35 | Emol

Ponce quiere seguir.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Waldo Ponce no sabe qué pasará con su futuro, pero aclara que quiere seguir en la Universidad de Chile. El experimentado defensa dice estar ya recuperado totalmente de su lesión y que sólo piensa en mantenerse en el conjunto azul.

"A mí nadie me ha dicho nada respecto de mi continuidad. Efectivamente mi contrato finaliza en mayo, pero ni los dirigentes ni el entrenador me han informado que sigo o que me voy", señaló el jugador en El Mercurio.

El defensa laico estaría en el grupo de prescindibles junto con Ramón Fernández, Cristián Cuevas, Enzo Gutiérrez, Bryan Cortés, César Cortés. "Me llama la atención estar en esa lista".

Además, aclara que "me gustaría quedarme en la U, eso es obvio, porque el club siempre tendrá la prioridad".

Su entusiasmo por permanecer en el conjunto universitario pasa porque "llevo años tratando de recuperarme y ahora me siento bien para jugar. En todo caso esa decisión le corresponde a la institución, por lo que no estoy en condiciones de informar sobre lo que haré en el próximo semestre".
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores