Mano de Piedra Durán apuesta por un triunfo de Pacquiao en la "Pelea del Siglo"

El ex boxeador panameño ganador de 69 contiendas por nocaút tiene al filipino como su favorito de cara a la pelea de este sábado. "Voy a callar a muchos bocones", señaló.

01 de Mayo de 2015 | 13:28 | Emol

El panameño ya tiene su favorito.

AP

SANTIAGO.- La "Pelea del Siglo" sigue dando que hablar a nivel mundial, tanto en los fanáticos como también en reconocidas figuras del mundo del boxeo.

En ese sentido, el ex púgil panameño Roberto "Mano de Piedra" Durán cree que Manny Pacquiao se impondrá sobre el estadounidense Floyd Mayweather este sábado en en el Hotel Casino MGM de Las Vegas.


En entrevista concedida al canal Telemetro de Panamá, Durán dejó claro su vaticinio para el esperado combate.


"Mucha gente le va a Mayweather, pero yo le voy a Pacquiao. No veo cómo Maywather le puede ganar. Para mí no tiene la pegada que le puede ganar a Pacquiao, no la tiene. Voy a callar a muchos bocones", enfatizó.


Pese a que confía en en el filipino, el centroamericano cree que Pacquiao puede perder si se deja boxear ante el nortamericano.


"Si Pacquiao se deja boxear, entonces se lo va a ganar Mayweather por boxeo, pero no por pegada", apuntó Dúran.


Cabe destacar que el panameño fue campeón mundial en diversas categorías y es considerado por muchos como el mejor boxeador latinoamericano de todos los tiempos.


Sus números lo avalan, ya que de 120 contiendas que enfrentó ganó 104, 69 de ellas con nocáut.

Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores