José Pedro Fuenzalida no será considerado en Boca Juniors para clásico ante River Plate

El ex volante de Colo Colo tendrá que ver desde las tribunas el duelo por la liga argentina. No obstante, sí podría aparecer para los duelos de ida y vuelta en Copa Libertadores.

01 de Mayo de 2015 | 15:12 | Emol

Fuenzalida sigue sin convencer en Argentina.

El Mercurio.

SANTIAGO.- Este domingo a las 18:15 horas de Chile comenzará un nuevo clásico del fútbol argentino entre Boca Juniors y River Plate, que tendrá al chileno José Pedro Fuenzalida en las tribunas.


Esto porque el volante por derecha no fue citado por su técnico Rodolfo Arruabarrena, debiendo conformarse con apoyar a su elenco desde las tribunas de La Bombonera.


El duelo entre "xeneizes" y "millonarios" enfrenta a los dos mejores equipos en las 10 primeras fechas del torneo argentino, ya que ambos elencos tienen 24 puntos en la cima.


Sin embargo, Fuenzalida si podría tener acción ante el equipo de la banda sangre, ya que los tradicionales elencos se encontrarán en duelos ida y vuelta por Copa Libertadores el 3 y 14 de mayo.


Fuenzalida, no ha podido consolidarse en los 11 iniciales de los boquenses, participando solamente en siete partidos entre el campeonato argentino y la Libertadores, de los cuales sólo ha sido titular en tres.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores