Con sólo un empate, Juventus y Vidal pueden quedarse con tetracampeonato en Italia

El cuadro de Turín tiene la opción de coronarse a cuatro fechas del final del torneo y así centrar sus fuerzas en la Champions League.

02 de Mayo de 2015 | 07:31 | Emol

El ''Rey Arturo'' se encamina a un nuevo título.

Agencias

SANTIAGO.- La Juventus de Arturo Vidal necesita apenas un punto en su visita frente a Sampdoria (13:00 horas de Chile) para asegurar matemáticamente su cuarto título consecutivo en la liga italiana a cuatro fechas del final del torneo.


El duelo, que tendría al volante nacional como titular, dará inicio a la fecha 34 del Calcio y el objetivo es abrochar lo más pronto posible el título para concentrar sus fuerzas en la Champions League, donde enfrentarán a Real Madrid por semifinales.

El cuadro de la "Vecchia Signora" tiene 14 puntos de ventaja sobre la Lazio (2º), una distancia que parece irremontable y que consolida el poderío de los turinenses en su país.


La Sampdoria (5°) viene de una mala racha y no gana desde hace cinco partidos, por lo que el título para inminente para el cuadro de Vidal.


Eso sí, el inminente festejo no será completo, pues la Juventus fue castigada con la prohibición del desplazamiento de sus "tifosi" a Génova, como sanción por los incidentes registrados el pasado fin de semana en el clásico ante el Torino, donde hinchas blanquinegros lanzaron unos petardos a la barra rival, dejando una decena de heridos.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores