Mayweather y Pacquiao se ven las caras en la esperada y millonaria "Pelea del Siglo"

Cerca de la medianoche de este sábado, ambos boxeadores buscarán quedarse con un combate que se proyecta como el más caro de la historia del boxeo.

02 de Mayo de 2015 | 10:49 | Emol

Las Vegas se prepara para el combate del siglo

SANTIAGO.- La espera llegó a su fin. Este sábado Floyd Mayweather y Manny Pacquiao se verán las caras en la esperada "Pelea del Siglo", evento que se disputará cerca de la medianoche en Las Vegas.


El combate ha despertado gran interés no sólo por los espectaculares números que llevan ambos boxeadores en su carrera, sino que también por las altas sumas de dinero que generará tenerlos frente a frente.


Se espera que la contienda recaude cerca de 1.000 millones de dólares, lo que la convertirá como la pelea más cara de todos los tiempos.

Solo la tradicional ceremonia de pesaje, efectuada en Las Vegas, congregó a más de 15 mil espectadores.

Quien se imponga, se hará acreedor de tres títulos diferentes de campeón del mundo del peso welter, pero también será la oportunidad de mostrarse ante el mundo como el mejor boxeador de la actualidad.

Cuatro años de espera


En ese sentido, Mayweather apostará por mantener su invicto en el profesionalismo y aumentar su registro a un doble 48 victorias y 48 triunfos. El norteamericano arranca como favorito, pero Pacquiao aparece como una gran amenaza.


Fueron cuatro años de espera para el filipino y el oriundo de Michigan. Ya en 2009 hubo un intento de juntarlos en el cuadrilátero, pero la iniciativa quedó en nada debido a las diferencias entre miembros de sus equipos, además de sospechas de dopaje.


La reyerta de esta noche tendrá 12 asaltos de tres minutos y se espera un lleno total en el MGM Grand de Las Vegas.

La pelea la podrás seguir esta medianoche a través del minuto a minuto de Emol.

Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores