Jorge Valdivia deja atrás lesión y podría reaparecer en la final del Torneo Paulista

El volante chileno de Palmeiras se recuperó del edema en su muslo izquierdo y está en condiciones de ser considerado por el DT Oswaldo de Oliveira para la definición ante Santos.

01 de Mayo de 2015 | 16:42 | Emol

Valdivia está en condiciones de jugar.

Photosport

SANTIAGO.-  La irregularidad y los pocos minutos que ha tenido el volante Jorge Valdivia en este 2015 preocupa de cara a su real nivel de cara a la próxima Copa América.


Sin embargo, desde Brasil llegaron buenas noticias, ya que el mediocampista se recuperó de la lesión que lo dejó al margen de la primera final del Torneo Paulista ante Santes y podría volver a ver minutos en el duelo de vuelta.


Según lo consignado por el medio Globo Esporte, Valdivia dejó atrás el edema que sufrió en su muslo izquierdo y durante la semana se ha entrenado de forma normal junto a sus compañeros.


Con este panorama, el ex Colo Colo podría ser considerado por el entrenador Oswaldo de Oliveira con miras al decisivio duelo ante Santos.


Cabe destacar que el elenco de Valdivia tiene ventaja para adjudicarse el trofeo, ya que en el choque de ida ganó por 1-0, por lo que hasta empatando aseguraría levantar la copa del campeonato estadual.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores