Mayweather y Pacquiao cumplieron con exitoso pesaje en la previa de la "Pelea del Siglo"

Ambos boxeadores realizaron su respectiva medición para cumplir con los estándares permitidos para la lucha que se realizará en la medianoche de este sábado.

01 de Mayo de 2015 | 19:38 | Emol

Pacquiao y Mayweather frente a frente.

Twitter.

SANTIAGO.- Cumplieron con la ceremonia. Ante más de 15 mil espectadores en Las Vegas, Manny Pacquiao y Floyd Mayweather realizaron el pesaje respectivo antes de la gran "Pelea del Siglo" que se realizará cerca de la medianoche de mañana sábado 2 de mayo.


El primero en subir fue el filipino Pacquiao, que se subió a la báscula y registró 145 libras, equivalente a 65.7 kilogramos, inferior al máximo contemplado en 70.


Tan sólo un par de minutos después fue el turno de Floyd, que registró 146 libras, correspondiente a 66.2 kg.


La ceremonia de pesaje se realizó por primera vez con una entrada pagada de 10 dólares, pero en la que todo lo recaudado será destinado a obras de caridad.


Mayweather eligió la fundación Susan B. Komen, mientras que Manny Pacquiao optó por la fundación Lou Ruvo Center que trabaja la salud mental.


Los luchadores se colocaron frente a frente para las cámaras y quedó todo listo para que mañana se defina al campeón de esta nueva "Pelea del Siglo".

Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores