Martín Lasarte busca refuerzos para la U y Mark González aparece como opción

El entrenador del elenco azul también quiere un lateral derecho, donde habría un acuerdo con Paulo Díaz de Palestino, y un volante creativo.

02 de Mayo de 2015 | 14:00 | Emol

En mira de Martín Lasarte.

Aton
SANTIAGO.- Ayer viernes se oficializó la continuidad de Martín Lasarte como entrenador de Universidad de Chile y de inmediato el técnico comenzó con la planificación del próximo semestre.

El estratega uruguayo ya tiene definidos los nombres que no seguirán en el elenco azul de cara al Torneo de Apertura 2015/16 y también ya traza líneas sobre sus posibles refuerzos.

Y en ese escenario es donde se podría dar un golpe en el mercado, pues el DT y la directiva universitaria tienen a Mark González en la mira.

Según explica El Mercurio, el actual jugador de la UC, quien termina contrato con los cruzados una vez finalizada la liguilla, genera consenso en la comisión de fútbol de los azules.

Lasarte busca un puntero izquierdo y el nombre de González tiene la ventaja de ser "nominable" a la selección, factor que en el directorio es apreciado.

Sin embargo, su llegada no será tan fácil, debido a que Católica ya inició conversaciones con su representante para evitar que el zurdo parta de San Carlos de Apoquindo.

Otros refuerzos

Lasarte también busca un lateral derecho y el que ocuparía esa plaza sería Paulo Díaz, jugador de Palestino que ya tendría un preacuerdo con el cuadro laico por US$600 mil por el 60% de su pase.

Además, el DT uruguayo quiere un volante creativo ante la inminente partida de Ramón Fernández, quien llegaría a Unión Española.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores