EMOLTV

Hinchas del Liverpool piden salida de DT con una pancarta en una avioneta

Los seguidores de los "Reds" piden el regreso del actual DT de Napoli, Rafael Benítez en perjuicio de Brendan Rodgers.

02 de Mayo de 2015 | 13:48 | Emol
imagen

La pancarta que sobrevoló Anfield.

Twitter

SANTIAGO.- Un hecho particular se registró en Inglaterra en medio de un partido entre el Liverpool y el Queens Park Rangers -que terminó en triunfo 2-1 para los locales-, ya que una avioneta sobrevoló el estadio de Anfield con una pancarta que pide la salida del técnico Brendan Rodgers para el regreso de Rafael Benítez.


"Rodgers out, Rafa in", indicó el mensaje que se vio en el recinto de Liverpool que fue observado por los más de 44 mil asistentes al estadio Anfield e incluso los jugadores también apreciaron esta particular pancarta.


Rodgers se ha mantenido al mando de los "Reds" desde 2012 y en su proceso, Liverpool ha teminado séptimo (2012-13), segundo (2013-14) y en esta campaña está en el quinto lugar, ilusionandose con alcanzar un cupo a la Champions League.


En Italia, Napoli marcha en la cuarta posición y se ha rumoreado constantemente la salida de Benitez. Incluso se especula que el ex DT de la selección chilena y actual del Olimpique de Marsella, Marcelo Bielsa, podría ocupar su lugar en la siguiente temporada.


Recordemos que el técnico español estuvo entre 2004 y 2010 en Liverpool, alzando la Champions League en 2005, Supercopa de Europa, Copa FA y Community Shield. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?