Mario Salas busca Sudamericana: "Tenemos que encarar la postemporada con actitud diferente"

El estratega de Universidad Católica no quedó conforme con el desempeño de sus dirigidos en la caída 2-0 ante U. de Concepción y proyecta la liguilla.

02 de Mayo de 2015 | 17:46 | Emol

Salas no quedó contento en la Octava Región.

Photosport.

SANTIAGO.- El golpe de volver a quedar en el camino en un campeonato caló hondo en Universidad Católica, que cayó 2-0 frente a U. de Concepción y ya se enfoca en clasificar a Copa Sudamericana mediante la liguilla de postemporada.


"Hoy lo dejaría como un partido en que jugamos muy mal. No veo mucho que rescatar", comenzó señalando el DT Mario Salas.


El "Comandante" sabe que levantar al plantel en lo anímico será el principal objetivo para poder debutar en terrenos internacionales con la UC.


"Sin duda que tenemos que hacer todo lo posible para llegar en mejores condiciones a la liguilla por el cupo a la Sudamericana", aseguró.


"Catolica no tiene excusas, seguirá de frente como siempre. Tenemos que encarar la postemporada con seriedad, profesionalismo y con actitud diferente a la de hoy", aseveró el entrenador.


Sobre las definiciones del plantel, el ex Huachipato dejó en claro que habrán modificaciones con muchos jugadores que no rindieron. "Habrá que hacer una evaluación como corresponde", finalizó.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores