Ángelo Henríquez sigue prendido, anota triplete y es campeón en Croacia con Dinamo Zagreb

El ex delantero de U. de Chile alcanzó 26 goles en esta temporada y continúa presionando a Jorge Sampaoli para ser considerado en la "Roja".

02 de Mayo de 2015 | 16:35 | Emol

SANTIAGO.- Ángelo Henríquez nuevamente fue la figura del Dinamo Zagreb al anotar un hat trick ante el RNK Split que deja a su elenco coronando su décimo título consecutivo. El goleador, sigue marcando presencia para poder ser considerado por Jorge Sampaoli para la Copa América con la "Roja".


Pese a que matemáticamente el Dinamo Zagreb (80) aún puede ser alcanzado por el Rijeka, el campeonato croata establece que en caso de igualdad de puntos, el ganador se define con el ganador de los duelo entre ambos equipos. A falta de uno de ellos, los dos triunfos para el Dinamo y el empate dejan la tendencia clara.


El formado en U. de Chile de 21 años abrió la cuenta al 22' mediante un lanzamiento de penal, para luego ampliar las cifras al 30' y al 56'.


Tras esta faena el chileno fue sustituido al 76. Coric (78') y Hodzic (79') decretaron finalmente el 5-1 sobre el Split. Sólo Mrsic pudo estrechar las cifras para el local al 42'.


Henríquez ya suma 26 dianas en Croacia entre torneo nacional, copa de la liga y UEFA Europa League y es el delantero nacional más goleador de la temporada.


Junior Fernandes en tanto, fue titular y jugó los 90 minutos. 

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores