Tapia y continuidad: "Veremos si existe convencimiento de que somos lo que necesita Colo Colo"

El técnico del cuadro popular realizó el balance de su tercera campaña al mando del club y mantiene su intención de poner condiciones para seguir.

02 de Mayo de 2015 | 18:29 | Emol

Tapia puede estar viviendo sus últimos días en Colo Colo.

Photosport

SANTIAGO.- Colo Colo se despidió del Torneo de Clausura 2014-2015 en la segunda plaza tras vencer a Wanderers por 3-1 y su técnico Héctor Tapia realizó el balance y habló sobre su continuidad.


"Creo que del momento que nos toca asumir hace un año y medio atrás ha sido positivo. Hoy en día Colo Colo es un club recuperado, peleando los primeros lugares. Nos hubiese gustado una victoria de torneo", comentó el DT.


Sobre su continuidad, el estratega mantiene el misterio.


"Aún no nos juntamos a conversar y tendremos que ver, veremos si existe el convencimiento de que somos lo que necesita Colo Colo. Me voy satisfecho, creo que entregar al club en el momento en que está era uno de los objetivos en el comienzo", afirma Tapia y continúa.


"Terminamos con 8 jugadores de casa jugando. Dos torneos con un 80 por ciento de rendmiento, en Libertadores haciendo una buena campaña... Pero uno siempre debe aspirar a más. Hay que armar a Colo Colo para pelear en primer nivel a nivel sudamericano", agregó.


Tapia ratificó sus dichos de que para seguir en el "Cacique" se deben concluir algunas condiciones para cumplir su trabajo. "No ha cambiado mi punto de vista", finalizó.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores