EmolTV

Unión iguala con el campeón Cobresal y complica su opción de clasificar a la postemporada

El cuadro hispano necesitaba ganar para asegurar su lugar en liguilla por Sudamericana, pero sólo empató 1-1 y ahora deberá esperar otros resultados para meterse en dicha instancia.

02 de Mayo de 2015 | 23:19 | Emol

El campeón le complicó la vida a los hispanos.

Photosport

SANTIAGO.- Unión Española desperdició la chance de asegurar su cupo en la liguilla por Copa Sudamericana tras igualar 1-1 con Cobresal en el estadio Santa Laura, en duelo correspondiente a la última fecha del Torneo de Clausura.


Con este empate, el conjunto dirigido por José Luis Sierra no pudo abrochar su paso a la postemporada y ahora deberá esperar por otros resultados para entrar a dicha instancia.

El gol del atacante Fabián Saavedra a los 62 minutos encendió la ilusión en el conjunto de Plaza Chacabuco, ya que con una victoria no dependía de nadie para asegurar su cupo en el minitorneo.


Sin embargo, el tanto de Ever Cantero, sólo cinco minutos después de la apertura de la cuenta, sentenció el definitivo 1-1, con el que el campéon del fútbol chileno cerró la campaña más importante de su historia.


Con este resultado, Cobresal cerró el torneo con 34 unidades, mientras que Unión se quedó con 23 puntos en la tabal del Clausura y esperando los resultados de O'Higgins, Audax Italiano y San Marcos, los otros aspirantes a entrar en la postemporada por el torneo sudamericano.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores