EMOLTV

Polémica expulsión de Marco Antonio Figueroa: Encara al árbitro e insulta duramente a dirigente

El técnico de Cobreloa fue retirado del campo de juego por el juez Roberto Tobar, lo que desató la irá del DT.

03 de Mayo de 2015 | 16:33 | Emol
imagen

La imagen polémica.

Twitter

SANTIAGO.- Explotó en ira. La situación que vive Cobreloa quedó de manifesto en su técnico Marco Antonio Figueroa, quien en el duelo que los naranjas igualan 1-1 con Ñublense, fue expulsado por el juez Roberto Tobar, desatando la rabia del entrenador de los loínos.


Tras la expulsión que sufrió el volante Miguel Sanhueza a los 33', por una durísima falta sobre Boris Sagredo, Figueroa realizó destemplados reclamos sobre Tobar, quien ante el mal comportamiento del estratego, tomó la decisión de expulsarlo.


Ante esto, el DT de Cobreloa ingresó al campo de juego a encarar al juez de la brega, e incluso tuvo que ser contenido por sus dirigidos.


Finalmente, cuando se dirigía a abandonar el área técnica, el estratega tomó el micrófono de ambiente para entregar un particular mensaje


"Kiblisky eres un rata h...", habría sido el duro epíteto proferido por Figueroa, que apuntaría al presidente chillanejo, Patricio, como también a su hermano Alex, quien forma parte del directorio de la ANFP.


Además, también tuvo un duro encontrón con el técnico de los locales, Fernando Díaz, pero finalmente no pasó a mayores.


De esta manera, tras la decisión de la ANFP de descontarle puntos a los calameños y sentenciándolos al descenso ya comenzó a sacar ronchas dentro del campo de juego...

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?