EMOLTV

En Cobreloa denuncian: "El árbitro te daba a entender que teníamos que perder sí o sí"

El portero Luciano Palos señaló que el juez de la crucial contienda ante Ñublense, Roberto Tobar, señalaba cosas que "si las decimos se caerían todos de espalda".

03 de Mayo de 2015 | 19:27 | Emol
imagen

En Cobreloa están convencidos que el descenso estuvo ''concertado''.

Photosport.

SANTIAGO.- El descenso de Cobreloa en una semana polémica no se acaba con el marcador ante Ñublense que decreta la pérdida de la categoría, si no que dejó entrever según su DT y jugadores un "arreglo" para el descenso del club loíno.


"Si nosotros decimos lo que decía el réferi en la cancha se caen todos de espalda. Mejor no hacerlo, porque si uno dice la verdad te pueden suspender por meses. Pero te daba a entender que teníamos que perder sí o sí.", comentó el portero Luciano Palos.


El jugador del elenco nortino agregó esto en referencia a que con el fallo de la ANFP en la semana en la que perdían tres puntos, se condicionó el encuentro para una derrota de su equipo para hacer estériles los esfuerzos por apelar ante la FIFA.


"Si ganábamos se armaba un quilombo bárbaro. Desgraciadamente perdimos y no le pudimos dar esa oportunidad a la institución para revertir la situación en la FIFA. No es lo mismo descender con Cobreloa que con Ñublense, son descensos diferentes, historias distintas: una muy grande y otra muy chica", aseguró.


Futbolísticamente, Palos asume que la amarga situación para el club nortino no se definió en estas últimas fechas.


"Creo que perdimos la categoría por la campaña del semestre pasado. Los culpables fuimos nosotros, los jugadores. Nos tenemos que hacer cargo los que estuvimos el año pasado. Cobreloa debe armar un equipo para subir rápidamente. Entramos en la historia negra del club", señala. 


El meta argentino saca un balance positivo dentro de la tragedia loína. "Cobreloa se jerarquiza de manera impresionante la B", finalizó

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?