Charles Aránguiz levantó el título del Torneo Gaúcho con Internacional en Brasil

El volante chileno jugó todo el compromiso en la victoria en la final 2-1 sobre Gremio, mientras que Palmeiras, con Jorge Valdivia en cancha, perdió la definición del Paulista con Santos.

03 de Mayo de 2015 | 20:27 | Emol

Aránguiz corre a abrazar a Nilmar, autor del primero tanto.

Sitio Oficial Inter Porto Alegre

SANTIAGO.- Una dispar realidad vivieron este domingo en Brasil dos futbolistas chilenos: El Internacional de Porto Alegre de Charles Aránguiz se tituló campeón del Torneo Gaucho tras vencer 2-1 a Gremio, mientras que Jorge Valdivia perdió la final del Paulista con Palmeiras.


En el cuadro que se consagró como monarca, Aránguiz fue titular durante todo el pleito, teniendo una correcta actuación en el conjunto dirigido por Diego Aguirre.


Los tantos que cimentaron el quinto título consecutivo de los "Colorados" en este certamen corrieron por cuenta de Nilmar (6') y Valdivia (18'). El descuento de Giuliano (45+2) no alcanzó para la escuadra donde hace poco militara Eduardo Vargas.


Con este resultado, el ex Universidad de Chile obtiene por segunda vez este trofeo desde su llegada a Porto Alegre en 2014.


Valdivia no pudo gritar campeón


El otro lado de la moneda lo vivió el volante Jorge Valdivia, quien con Palmeiras se jugaba la opción de alzarse la copa del Torneo Paulista ante Santos.


Sin embargo, pese a contar con la presencia del "Mago" hasta el minuto 81 de partido, el "Verdao" no pudo cuidar la ventaja mínima lograda en la final de ida y terminó perdiendo 2-1 en tiempo reglamentario.


Aquel resultado obligó a definir al campeón en dramática definición de penales, donde Palmeiras se inclinó 4-2 entregándole el título al elenco donde naciera Pelé.

Ediciones especiales
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores