Boca Juniors ganó el Superclásico argentino ante River Plate y quedó como líder absoluto

El conjunto dirigido por Rodolfo Arrubarrena, en el que no fue citado el volante chileno José Pedro Fuenzalida, se impuso por 2-0 y ganó el primero de tres duelos ante los millonarios en apenas 11 días.

03 de Mayo de 2015 | 20:40 | EFE

Celebraron los ''xeneizes''.

AFP

BUENOS AIRES.- Boca Juniors derrotó hoy por 2-0 a River Plate en el primero de la serie de tres superclásicos que disputarán en once días y alcanzó el liderato solitario del torneo argentino.

Con goles de los ingresados Cristian Pavón y Pablo Pérez en los últimos cinco minutos de juego, el equipo 'xeneize' festejó en su estadio ante su tradicional rival, que se quedó sin invicto en el certamen doméstico.

En un duelo equilibrado, Pavón y Pérez marcaron el desequilibrio en el marcador ingresando en el segundo tiempo desde el banquillo de relevos.

Tras esta victoria, el conjunto que dirige Rodolfo Arruabarrena quedó como único líder con 27 puntos, tres más que sus escoltas River Plate y San Lorenzo, que ayer había derrotado por 1-0 a Vélez Sarsfield.

Este es el primer duelo superclásico en once días, ya que ahora Boca y River definirán una de las series de octavos de final de la Copa Libertadores.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores