Podlipnik amenaza de cerca a Jarry para ser el 1 de Chile y Lama sufre fuerte caída

El nieto de Jaime Fillol encabeza a los nacionales en el casillero 183, sólo 4 por sobre su perseguidor más cercano. Mientras que "León" perdió 86 puestos.

04 de Mayo de 2015 | 07:38 | Emol

Acecha a Jarry.

Archivo, El Mercurio
SANTIAGO.- La lucha por el ser el tenista número 1 de Chile está al rojo vivo. Este lunes apareció un nuevo ranking de la ATP donde se ve lo cerca que están las dos principales raquetas del país.

Nicolás Jarry ascendió cuatro posiciones y sigue liderando a los criollos en el casillero 183. Pero ahora es amenazado de muy cerca por Hans Podlipnik, quien subió 11 puestos y ahora está 187.

El nieto de Jaime Fillol viene de caer eliminado en octavos de final del Challenger de Sao Paulo, mientras que "H-Pod" sucumbió en cuartos en Ostrava.

El que no lo está pasando nada de bien es Gonzalo Lama. "León" perdió 86 peldaños y dejó de ser la cuarta raqueta nacional. Hoy asoma como el 342° del mundo, siendo superado por Juan Carlos Saez y Jorge Aguilar.

Para esta semana, Jarry y Lama disputarán el Challenger de Cali, Colombia. El primero de ellos jugará contra el colombiano Carlos Salamanca, mientras que el segundo frente al también local Felipe Mantilla.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores