Champions: Vidal intentará consolidar su gran presente guiando a Juventus en las semis ante el Madrid

El volante chileno está llamado a comandar a la "Vecchia Signora" que tendrá un duro examen ante el conjunto merengue en el torneo europeo.

05 de Mayo de 2015 | 07:29 | Emol

Revisa los últimos enfrentamientos entre Juventus y Real Madrid

SANTIAGO.- Arturo Vidal está en estado de gracia. Viene de darle el título a la Juventus con su gol de cabeza ante la Sampdoria que significó el tetracampeonato en el Calcio. Y ya antes había convertido el único tanto con que dejaron en el camino al Mónaco en cuartos de final de la Champions League.

Es por eso que el volante chileno intentará hoy consolidar su gran presente cuando la "Vecchia Signora" reciba en el Juventus Stadium de Turín al Real Madrid por las semifinales de ida del torneo continental.

En la previa fue alabado por todos. El técnico de los merengues, Carlo Ancelotti, lo destacó como uno de los más fuertes del conjunto blanquinegro; a esto se sumaron las loas de su compañero Carlos Tévez, quien apuntó que "Arturo está muy bien. Viene marcando goles y claramente ha recuperado la confianza. Ojalá que podamos marcar la diferencia juntos".

Hace ya más de 10 años que los italianos no estaban en esta instancia. Pero llegan con el aliciente de haberse coronado campeones del Calcio el fin de semana recién pasado.

Enfrente tendrán al vigente campeón, por lo que el choque en el Juventus Stadium promete ser de alto nivel.

Los dirigidos por Massimiliano Allegri buscarán sacar una ventaja que les permita llegar con ilusiones a la revancha que se disputará después en el Santiago Bernabéu de Madrid.

El lance arranca a las 15:45 horas y usted podrá seguirlo en vivo a través del relato de Emol.
Ediciones especiales
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores