EMOLTV

Prensa inglesa: Sánchez es "una estrella de clase mundial" y "el mejor fichaje" de la Premier

El delantero chileno se llenó de elogios tras marcar un doblete en el triunfo 3-1 del Arsenal sobre el Hull. "Tuvo otra exhibición majestuosa", resaltan los medios británicos.

05 de Mayo de 2015 | 09:17 | Emol

Alexis anotó dos golazos y suma 16 con el Arsenal en la Premier

SANTIAGO.- "Alexis Sánchez es el mejor fichaje de la temporada". Así de tajante fue el portal inglés UK Eurosport a la hora de analizar lo realizado por el chileno en el triunfo 3-1 del Arsenal sobre el Hull City.

Y es que el delantero nacional se llevó todos los elogios de los medios británicos luego de marcar un doblete y guiar a los "Gunners" a un nuevo triunfo que los tiene en la segunda posición de la Premier.

"Ha estado magnífico en su primera campaña y muy acertadamente estuvo en la carrera por ser el jugador del año. Con él en sus filas, el Arsenal tiene una estrella de clase mundial que garantiza goles. Continuó su impresionante primera temporada en el fútbol inglés con otra exhibición majestuosa para tener en su cuenta 24 goles en todas las competiciones", agregó el citado sitio.

Por su parte, el Mirror apuntó que el "Arsenal definitivamente tiene un delantero de élite. Alexis Sánchez, probablemente sería considerado el fichaje de la temporada. Y es en torno al chileno que el Arsenal debe construir su ataque en el futuro. Sánchez trae un conjunto de habilidades únicas a su lado".

The Sport Review no se quedó atrás y consideró que fue "absolutamente sublime, puso el resultado fuera de toda duda en la primera mitad. Primero con el tiro libre. Su segundo gol fue aún mejor, de enganche en una gran bola de Cazorla para sacarse a Harper".

A su vez, el Daily Mail lo tildó de "injugable" ya que "fue casi imposible de parar en una primera mitad donde deslumbró a todos".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?