Bravo figura en lista de 18 jugadores de Barcelona para duelo con Bayern Munich por Champions

El arquero chileno volverá a ser el suplente del alemán Ter Stegen en el partido de esta tarde por la ida de semifinales.

06 de Mayo de 2015 | 05:49 | Emol

Los porteros del FC Barcelona Claudio Bravo y Ter Stegen.

EFE

BARCELONA.- El portero chileno Claudio Bravo figura entre los 18 convocados por el DT de Barcelona, Luis Enrique, para el duelo de ida de semifinales de la Champions League que se jugará este miércoles en el Camp Nou (15:45 de Chile, transmite Emol).


Bravo, que en Champions ha sido suplente del alemán Ter Stegen, volverá a estar en la banca en el primer duelo ante los alemanes.


En la lista de 18 están todos los disponibles con que cuenta Luis Enrique, menos los descartados Masip, Montoya, Douglas y Sergi Roberto, así como el lesionado defensa Jeremy Mathieu, que tiene molestias en el tendón de Aquiles de la pierna derecha.


Entre los citados destaca el defensa belga Thomas Vermaelen, quien llegó esta temporada al cuadro culé y figura por primera vez en los 18 citados para un duelo por Champions League.


Los futbolistas citados son: Ter Stegen, Bravo, Dani Alves, Adriano, Alba, Piqué, Bartra, Mascherano, Vermaelen, Busquets, Xavi, Iniesta, Rakitic, Rafinha, Pedro, Neymar, Suárez y Messi.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores