Tapia estaría dispuesto a sacar a PF de Colo Colo, pero se la jugará por mantener a Riffo

Este miércoles podría ya haber una decisión respecto a la continuidad del DT, luego de que ayer se reuniera con Blanco y Negro y la gerencia deportiva.

06 de Mayo de 2015 | 07:18 | Emol

¿Seguirán juntos?

Archivo El Mercurio

SANTIAGO.- Héctor Tapia no se quiere desprender de los suyos y sigue negociando con Blanco y Negro. La continuidad o no del técnico es la prioridad en Colo Colo y al parecer algo más claro estaría el panorama.

Ayer martes se reunió el DT con la dirigencia y parte de la gerencia deportiva, que ahora encabeza Fernando Carvallo, donde, según El Mercurio, se le habría planteado sacar sí o sí al preparador físico Juan Ramírez. La permanencia del ayudante técnico Miguel Riffo sigue siendo la piedra de tope.

Se espera que este miércoles pueda existir ya una postura clara de las dos partes y así determinar si "Tito" sigue, o bien se va con todo su staff.

La reticencia de la concesionaria con Riffo pasa porque lo consideran como un tipo conflictivo, y preferiría como ayudante de Tapia a Luis Mena, quien oficia como secretario de la recién creada comisión de fútbol.

En la S.A. consideran que es el momento exacto de poner más orden en un camarín que, temen, se le puede ir de las manos al joven técnico, por asuntos de disciplina.

Para el cargo de preparador físico, el club pensó en Luis Bonini, aunque al final el actual comentarista quedó descartado.

La directiva está ofreciendo a Tapia un año y medio más de contrato (tres campeonatos nacionales). Sin embargo, el DT preferiría firmar solo por 12 meses más. Antes, eso sí, deben resolver qué pasa con Riffo y Ramírez.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores