EMOLTV

En Inglaterra aseguran que el City de Pellegrini pagaría más de US$ 100 millones por Pogba

Para cubrir esta alta suma que costaría el volante francés, el conjunto de Manchester vendería a Yaya Touré, Edin Dzeko, Samir Nasri y Aleksandar Kolarov.

07 de Mayo de 2015 | 11:34 | Emol
imagen

Nasri, Touré y Kolarov serían vendidos para comprar a Pogba.

Agencias
SANTIAGO.- Manuel Pellegrini algo más tranquilo está ahora que su Manchester City tiene casi asegurado un cupo directo en la próxima Champions League 2015-2016. Y de reojo, el cuadro inglés ya comienza a planificar la siguiente temporada.

Es así como medios británicos aseguran que el conjunto celeste daría el gran golpe del mercado mundial y estaría dispuesto a pagar 107 millones de dólares para contratar al volante francés Paul Pogba.

Sabido es que el City tiene ciertas limitantes económicas tras ser sancionado por Fair Play Financiero, por lo que cubrirían esta alta suma de dinero vendiendo a cuatro de sus jugadores.

Se trata del volante marfileño Yaya Touré, del francés Samir Nasri, del delantero bosnio Edin Dzeko y del lateral serbio Aleksandar Kolarov. Con la plata de todos ellos, buscarían tentar a la Juventus.

Pero claro que no corren solos en esta carrera por quedarse con el talentoso mediocampista de la "Vecchia Signora".

Manchester United, Real Madrid, Barcelona, Chelsea y Paris Saint-Germain también tienen en carpeta a Pogba, quien al parecer está más lejos que cerca de seguir en Turín.

Pese a esto, en la Juventus no lo quieren dejar partir. "Nuestro objetivo es no debilitar el equipo, sino reforzarlo respetando los balances económicos. Pogba es un elemento importante en este grupo, y en lo que a nosotros respecta, es intransferible", señaló el director general, Giuseppe Marotta.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?