Ídolo del Arsenal dice que sólo Alexis Sánchez sería titular en el mítico equipo de 2003-04

Ray Parlour, integrante de "Los Invencibles", como fue denominado aquel plantel tenía entre otros compañeros a los franceses Thierry Henry y Patrick Vieira y al holandés Dennis Bergkamp.

07 de Mayo de 2015 | 13:24 | Aton

Sólo esta camiseta podría haber estado el 2003-2004.

AFP
SANTIAGO.- El ídolo del Arsenal, Ray Parlour, aseguró que del elenco actual, solamente el delantero chileno Alexis Sánchez podría haber tenido un puesto como titular en el histórico equipo londinense de la temporada 2003-2004, que fue la última vez que los "Gunners" consiguieron el título de la Premier League.

Aquel elenco, denominado como "Los Invencibles", estaba encabezado por los franceses Thierry Henry y Patrick Vieira; el holandés Dennis Bergkamp y el propio Parlour.

"En el centro del campo, (Patrick) Vieira y Gilberto (Silva) hicieron un gran trabajo y (Robert) Pires fue un muy buen jugador. El único que realmente podía ver entrar desde el inicio sería Sánchez, pero en la parte derecha del mediocampo", reconoció el otrora crack en entrevista con el Daily Mail.

Eso sí, dejó en claro que su favorito del actual plantel es "Laurent Koscielny, quien ha mejorado mucho. Tal vez podía ingresar en algún juego en vez de Kolo Touré, junto a Sol Campbell".

Además, Parlour aseguró que los laterales del conjunto de Arsene Wenger "no son lo suficientemente bueno. Lauren era un gran jugador infravalorado y Ashley Cole fue fantástico; y en cuanto a la delantera, ninguno de los de ahora tendría alguna posibilidad de sustituir a (Dennis) Bergkamp o (Thierry) Henry. No tienen chances".
Ediciones especiales
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores