ANFP confirma duelo de la "Roja" ante El Salvador como único amistoso antes de Copa América

El partido se jugará el próximo viernes 05 de junio en Viña del Mar, justo seis días antes del debut de Chile ante Ecuador en el torneo continental.

07 de Mayo de 2015 | 14:25 | Emol

Chile inició hoy su preparación.

Aton

SANTIAGO.- La ANFP confirmó este jueves el amistoso de la selección chilena ante El Salvador, para el viernes 05 de junio, como el único duelo de preparación antes de la Copa América.

"La Gerencia de Comunicaciones de la Federación de Fútbol de Chile informa que el 5 de junio, a las 19.00 horas, la Selección Chilena Absoluta se medirá en un partido amistoso con la de El Salvador en el nuevo Estadio Sausalito de Viña del Mar", dice el comunicado.

Además, se explica que "será el único encuentro que disputará el equipo nacional antes de su debut en Copa América, programado para el jueves 11 de junio en el Estadio Nacional frente a Ecuador".

Cabe recordar que la "Roja" realizará la fase previa al torneo continental en el Monasterio Celeste, recinto de entrenamiento de O'Higgins de Rancagua.

Se espera que Jorge Sampaoli y sus jugadores estén en la Sexta región entre el 24 de mayo y el 1 de junio para luego volver a Santiago y continuar la preparación en el Complejo Juan Pinto Durán.

Además, hoy comenzaron las prácticas con siete jugadores del medio local, ya que Esteban Paredes fue liberado tras presentar un desgarro.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores