Técnico de O'Higgins: "Enfrentaremos a una Católica dolida y eso hay que aprovecharlo"

De cara al duelo de ida de la primera llave de la liguilla del Clausura, Pablo Sánchez adelantó que "será un partido muy duro, pero esperamos sacar ventaja de nuestra localía".

07 de Mayo de 2015 | 14:25 | Javier Ugarte Marisio, Emol

Sánchez está confiado.

Aton

RANCAGUA.- A dos días del duelo de ida de la primera llave de la liguilla del Torneo de Clausura 2014-2015 entre O'Higgins y Universidad Católica, el técnico del elenco rancagüino, Pablo Sánchez, analizó las opciones contra el cuadro cruzado.

Según señaló el DT argentino "enfrentaremos a una Católica que viene dolida, por lo que vivió en el campeonato al perder la posibilidad de ganar un título y eso es algo que debemos aprovechar".

Sin embargo, el ex adiestrador de la Universidad de Concepción advirtió que el "hecho que vengan un poco dolidos puede ser un problema mayor, porque pueden salir como fieras a jugar o quizás puede ser que cometan errores que debemos aprovechar".

Del equipo que dirge Mario Salas sostuvo que "es un cuadro muy fuerte que utiliza mucho los laterales para atacar, por eso debemos estar muy metidos y concentrados para encontrar los momentos precisos para hacerles daño".

Sánchez dijo que "por ahora no tenemos definido el equipo y las principales dudas pasan por el bloque ofensivo".

Del encuentro mismo que se disputará en el estadio El Teniente a partir de las 15:30 horas del sábado manifestó que "será un partido muy duro, pero esperamos sacar ventaja de nuestra localía".

En tanto, el volante Hugo Droguett, quien vuelve a la citación después de un rebelde desgarro, señaló que "de local hemos demostrado ser fuertes y ésta no puede ser la excepción. Si bien Católica es un equipo grande, con jugadores de mucha experiencia, tienen falencias que nosotros ya las conocemos".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores