Mario Salas y la liguilla: "Queremos ganarla, no podemos perder el hambre de gloria"

El técnico de Universidad Católica manifestó que su escuadra dio vuelta la página tras perder el Clausura y está totalmente enfocada en quedarse con la postemporada que entrega un cupo a la Copa Sudamericana.

07 de Mayo de 2015 | 15:35 | Aton/Emol
SANTIAGO.- El técnico de Universidad Católica, Mario Salas, aseguró este jueves que su equipo ya dejó atrás la amargura por perder el título del Torneo de Clausura y que ahora está completamente concentrado en ganar la liguilla por un cupo a la próxima Copa Sudamericana.

"Estamos enfocados. Queremos ganar esta Liguilla. No podemos perder el hambre de gloria. Veo a todos los jugadores mentalizados. Para nosotros es fundamental ganar esta liguilla", expresó el estratego cruzado en conferencia de prensa.

Eso sí, el DT aseguró que "todos los equipos que están son complejos, de buen juego y de buen campeonato".

Respecto al encuentro de este sábado como visita frente a O'Higgins, Salas admitió que "es un equipo muy difícil, por lo que ha mostrado en el campeonato".

Universidad Católica y O'Higgins abrirán los fuegos del minitorneo este sábado, a las 15:30 horas, en el estadio El Teniente de Rancagua, en encuentro correspondiente a la ida de las semifinales.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores