Gonzalo Lama vence a Andreozzi y sigue firme en su defensa del título del Challenger de Cali

El chileno accedió a los cuartos de final del torneo tras imponerse al argentino por parciales de 7-6 (4) y 7-5. De seguir avanzando, podría toparse en semifinales con Nicolás Jarry.

07 de Mayo de 2015 | 21:25 | Emol

El tenista chileno, Gonzalo Lama.

El Mercurio

SANTIAGO.- Un buen triunfo consiguió este jueves Gonzalo Lama (342° de la ATP) tras vencer al argentino Guido Andreozzi, accediendo así a los cuartos de final del Challenger de Cali.


El tenista chileno necesitó casi dos horas de partido para terminar imponiéndose por parciales de 7-6 (4) y 7-5 sobre el trasandino, quien era el favorito al ser el segundo sembrado del certamen colombiano.


Con este escenario podría haber un choque entre chilenos en las semifinales, puesto que Nicolás Jarry (183°) también está en la ronda de los ocho mejores y va por ese sector del cuadro.


Para poder toparse con su compatriota, Lama tiene que vencer en cuartos este viernes al brasileño Fernando Romboli (630°), mientras que Jarry debe hacer lo propio ante el dominicano José Hernández (205°).

El "León" es el campeón defensor del certamen de Cali, su único título en torneos challengers, el que obtuvo al vencer en la final al argentino Marco Trungelitti.

Ediciones especiales
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores