Humberto Suazo se recupera en Monterrey de su lesión y niega regreso al fútbol mexicano

El delantero de Colo Colo está en la ciudad de su ex club buscando superar la molestia que dejó fuera de acción del semestre.

08 de Mayo de 2015 | 00:24 | Emol

Humberto Suazo.

El Mercurio (Archivo)

SANTIAGO.- El delantero de Colo Colo, Humberto Suazo, se encuentra en Monterrey, México, recuperándose del desgarro que sufrió a mediados de marzo y que lo dejó fuera del resto del semestre.

"Vine a recuperarme con los doctores que conozco de prácticamente toda mi carrera, por los años que estuve aquí", dijo el chileno a radio Cooperativa.

Además, el goleador descartó un regreso al fútbol mexicano, ya que habría sido sondeado por Santos Laguna y el propio cuadro de Monterrey.

"Yo no quiero entrar en polémica ni nada, solo vine a realizar mi recuperación, luego presentarme el 26 de mayo en Colo Colo y estar de buena forma para arrancar", dijo.

Asimismo, explicó que "más que todo aprovechando que vine de vacaciones a disfrutar mi momento en paz, el club (Monterrey) me abrió las puertas muy bien, estoy muy contento".

"La pasé muy bien con mis compañeros, todos muy felices de verme otra vez. Lo principal es estar aquí y recuperarme de la mejor manera para el próximo torneo", señaló.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores