Pese a repunte en la Premier, en Inglaterra insisten en que el City despedirá a Pellegrini

El periódico Daily Mail asegura que el chileno no seguirá y que su más probable reemplazante, ahora, es Luis Enrique, quien se iría del Barcelona.

08 de Mayo de 2015 | 07:53 | Emol

Luis Enrique llegaría por Pellegrini, dicen en Inglaterra.

Reuters.
SANTIAGO.- Al parecer, en Inglaterra no quieren por ningún motivo que Manuel Pellegrini siga en la banca del Manchester City. Esto, pese al repunte que ha tenido en la Premier League ganando los últimos tres compromisos.

El conjunto celeste volvió a ocupar la segunda plaza y ya tiene casi asegurado un cupo directo en la próxima Champions. Pero insisten con que será despedido y con sacar nombres de reemplazantes.

Esta vez el Daily Mail asegura que está asegurado que Pellegrini no seguirá debido a que la dirigencia esta temporada no logró conquistar título alguno.

Y ante este escenario el nuevo posible reemplazante que publica el citado medio es Luis Enrique. Dicen que pese a que el español está cerca de ganar el triplete en la banca del Barcelona, igual se iría.

Argumentan que el cuadro catalán cambiará de presidente en un futuro cercano, lo que llevaría consigo que el ex delantero no continúe.

Inglaterra sería una opción que seduciría a Luis Enrique y más aún el City donde sabe que tendrá todas las comodidades para trabajar y así probarse en una competición distinta a la española e italiana, donde ya dirigió a la Roma.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores